TRES ANGLE |Gestión de Patrimonio|

 

En Tres Angle ofrecemos soluciones inmobiliarias personalizadas a nuestros clientes desde el año 1.980.

 

En los inicios, la actividad de Tres Angle se centró principalmente en el Valle de Arán y esporádicamente en Lérida y su provincia, siendo las líneas de negocio la intermediación inmobiliaria y la gestión del patrimonio de nuestros clientes.

 

Posteriormente, desde 1.994, diversificamos nuestra actividad ampliando el portafolio a la promoción inmobiliaria y a la adquisición de inmuebles por cuenta propia para su posterior rentabilización mediante arrendamiento y transformación.

 

En aras de aprovechar las sinergias potenciales con nuestra cartera de clientes, a partir del año 2.005 abrimos nueva oficina en la zona alta de Barcelona. Paralelamente, ampliamos nuestra actividad a la Administración de comunidades de vecinos.

 

A partir del año 2.013 hemos querido potenciar y dar paulatinamente más importancia a la Gestión Patrimonial ofreciendo soluciones de valor añadido que van mucho más allá de la gestión clásica de Patrimonio, adentrándonos en el concepto de Asset Management.

 

A partir del año 2.014 hemos empezado a dar servicio a nuestros clientes inversores mediante la Gestión de Activos. En este sentido, hemos sido homologados por varias de las Entidades Financieras españolas para comercializar sus inmuebles, procedentes de su propio patrimonio y de recuperación de crédito.

 

Actualmente, nuestro portafolio de productos está diseñado con el objetivo de abarcar gran parte de las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, de modo que pueden tener en nosotros un único proveedor de servicios inmobiliarios.

 

Durante todos estos años hemos querido conservar el carácter familiar de la gestión, lo que nos permite ser muy ágiles y eficientes en nuestras decisiones. Ello repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

 

En Tres Angle miramos al futuro con una gran sonrisa y optimismo, con vocación de crecimiento, siguiendo fieles a nuestros valores y cultura empresarial.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRES ANGLE REAL ESTATE
C/Marià Cubí, 80 PB 08006, Barcelona · T: 932 09 09 07 · info@tresangle.es